top of page

Aprende inglés desde casa

Actualizado: 28 may 2020

Existen 1.500 millones de personas que hablan inglés en el mundo y de este total 375 millones son hablantes nativos. Esto nos muestra que aprender inglés no solo es importante a nivel cultural sino también en el mundo de los negocios y los viajes, ya que nos será de utilidad en nuestro desarrollo profesional y personal para estrechar lazos con otras personas en el mundo.

Aprende Inglés desde casa | Adagio Education
Aprende Inglés desde Casa

Debemos aprovechar estos días en casa para aprender cosas nuevas y sobre todo aprender un idioma. Sabemos que para lograrlo necesitamos ponernos pautas que hagan que le saquemos provecho a nuestro día a día. Te dejamos algunas recomendaciones a seguir, las cuales te ayudarán a aprender inglés desde casa:


1.- Haz una prueba de nivel: así sabrás qué nivel de inglés tienes actualmente y por dónde puedes comenzar en tu aprendizaje de inglés.

2.- Escucha música en inglés: practicarás la pronunciación y ayudarás a tu oído mejorando la comprensión auditiva mientras te relajas disfrutando de algo que te gusta.

3.- Asigna un momento del día para aprender inglés: marcarnos una rutina diaria no solo creará en nosotros el hábito de aprender sino que también nos acercará a nuestro objetivo de aprender inglés.

4.- Aprende palabras nuevas cada día y ponlas en práctica: contribuye a ampliar tu vocabulario practicándolas una y otra vez en contextos diferentes. Seguro que conseguirás aprenderlas totalmente y, lo más importante, no las olvidarás.

5.- Mira tus series o películas favoritas en inglés: al principio puede resultar incómodo, incluso puede que inicialmente sientas que no entiendes nada, pero es una de las formas más efectivas de acostumbrarnos al uso de este nuevo idioma.

6.- Ayuda a tu cerebro a pensar en inglés: para una persona que no es nativa en el uso del inglés es difícil pensar en otro idioma que no sea el suyo. Esto hace que cueste más aprenderlo, ya que pensamos en nuestro idioma y lo traducimos para poder interactuar generando una mala experiencia en nuestro receptor. Así que manos a la obra, crea el hábito y confía en ti mismo.

7.- Conversa con otras personas que compartan como objetivo aprender inglés: conoce gente interesante, abre tu mente y comparte todo tipo de experiencias mientras aprendes de los demás divirtiéndote.


Sigue las recomendaciones que te ofrecemos. Recuerda que para lograr fluidez necesitas practicar el idioma en todo momento.


Queremos ayudarte a que aprendas inglés de forma rápida y divertida, y con nuestro cursos de inglés online te ayudaremos a obtener el certificado oficial de Cambridge, Trinity y TOEFL. A través de nuestra plataforma virtual podemos ayudarte a cumplir tus metas, disponemos de muchos cursos de idiomas online a precios increíbles y una metodología de enseñanza con la que no querrás dejar de aprender.


Tell us, how is your learning going? We can't wait to talk to you!



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page