¿Cómo aprender un idioma por internet?

Actualizado: may 20

Todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez e incluso puede que lo hayamos intentado en distintas ocasiones. Si eres una de esas personas y no quieres seguir postergando esta meta, no desfallezcas en el intento, estás en el lugar correcto. Te daremos algunos tips que te ayudarán a aprender ese idioma que siempre has querido hablar.  


1.- Tener clara nuestra meta

Lo primero es que tengamos claro lo que estamos haciendo. Parece obvio dicho de este modo pero, si no tenemos claro lo que queremos conseguir, será mucho más fácil que perdamos la motivación y por ende terminemos por dejarlo de lado. No importa qué es lo que más nos motiva para aprender un nuevo idioma, necesitamos comprometernos al cien por cien para que los resultados que obtengamos nos sirvan de aliciente para seguir adelante.


2.- Tener objetivos de aprendizaje

Otro punto a tener en cuenta es trazarnos objetivos de aprendizaje, los cuales nos ayudarán a medir el avance basándonos en nuestras propias necesidades. Por ejemplo, si queremos aprender inglés online o aumentar de nivel, lo más importante es que tengamos una rutina diaria. Podemos escoger una franja horaria de estudio, no solo para habituarnos sino para enfocarnos en seguir objetivos a corto plazo.


3.- Utilizar en actividades cotidianas

Otro tip es tratar de usar el nuevo idioma en nuestras actividades diarias, hablando con un compañero, escuchando música, escribiendo mensajes por WhatsApp, organizando nuestra agenda semanal... en lo todo lo que podamos. La idea es acostumbrarnos al uso de este nuevo idioma.

Siguiendo estas pequeñas rutinas comenzaremos a mejorar nuestras destrezas a la hora de leer, hablar o escuchar en otro idioma. Poco a poco iremos viendo resultados a la hora de mantener una conversación real. Si bien es cierto que ésta no es la fórmula del éxito nos servirá para avanzar en nuestros objetivos.  


¡Suerte en el aprendizaje! Déjanos tus comentarios y cuéntanos qué hiciste tú para aprender un nuevo idioma.



#AdagioEducation

#IdiomasOnline

0 vistas

Adagio|Language School

 

Francisco Ayala, 4, Bajo, Local 1

28702 San Sebastián de los Reyes

Tel: 912 937 060

info@adagiomusicschool.es

 

​Síguenos en:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
Adagio Education | Escuela de Música e Idiomas |San Sebastián de los Reyes

© 2020 by Adagio Education (AES)  

Escuela de Música e Idiomas en San Sebastián de los Reyes.

Inglés Sanse - Inglés San Sebastián de los Reyes