Our

School 

Adagio Education nace de la 

vocación y el trabajo de un grupo de emprendedores. Apasionados por la música y los idiomas, con años de experiencia, sacrificio y la ilusión común de crear un nuevo e innovador concepto en el norte de Madrid.

Our
Students

Casi 900 alumnos han pasado por nuestra escuela desde nuestra apertura. Desde niños a adultos, con motivaciones académicas o profesionales. Algunos de ellos hoy son profesores habilitados ejerciendo su profesión en centros educativos bilingües.

Our
Mission 

Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a comunicarse en inglés e integrarse en una sociedad global y multicultural. Hacemos nuestras sus metas personales y profesionales ofreciendo una variedad de cursos diseñados para mejorar sus habilidades.​

Our Teachers  

Queremos que te diviertas aprendiendo con profesores creativos e inspiradores. Nos aseguramos de seguir nuestro plan de estudios sin olvidar los últimos recursos y medios tecnológicos aplicados al aprendizaje en casa y en el aula.

Comencé con la idea de preparar la oposición. Ahora trabajo en un CEIP como tutora de inglés y soy madre de una maravillosa peque que ya va con vosotros”.

 

Beatriz Pereira

Gracias a vosotros conseguí la habilitación lingüística para poder ejercer como tutor de primaria y profesor especialista de inglés en un colegio concertado”.

 

Enrique Bravo

 

Mi experiencia en vuestra escuela ha sido fantástica. Mi hija acude encantada y ha mejorado un montón en los estudios. No puedo estar más agradecida”.

 

Sonsoles Pérez

Adagio Language School es una marca de Adagio Education. Somos una escuela de Idiomas localizada en Sanse a tan solo 5 minutos del Hospital Infanta Sofía y Atresmedia. Fundada en 2014 hemos ido creciendo gracias al esfuerzo de jóvenes emprendedores y a la confianza que año tras año depositan en nosotros nuestros estudiantes.

Adagio|Language School

 

Francisco Ayala, 4, Bajo, Local 1

28702 San Sebastián de los Reyes

Tel: 912 937 060

info@adagiomusicschool.es

 

​Síguenos en:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
Adagio Education | Escuela de Música e Idiomas |San Sebastián de los Reyes

© 2020 by Adagio Education (AES)  

Escuela de Música e Idiomas en San Sebastián de los Reyes.

Inglés Sanse - Inglés San Sebastián de los Reyes